Día 39 en Madrid

Tengo un pensamiento recurrente que me trae nuevamente a este lugar. No hay motivo ni razón, solo necesidad.

Y como cada vez que intento escribir me encuentro con la hermosa página en blanco que me bloquea todos los pensamientos… decidí que simplemente voy a contar como están siendo mis días en el viejo continente. Otra forma de crear contenido ya que bailar no es lo mío 😵‍💫

En resumen:

No llego a dormir mas de seis horas por día, no desayuno ni hago ejercicio (como antes), estoy saliendo de una gripe muy fuerte y el departamento es muy frio.

Me encanta mi trabajo pero odio trabajar tantas horas, tampoco sabría que hacer si no estuviera trabajando.

No extraño mucho o nada Argentina, me siento en transición todavía. Los días se hacen largos y los fines de semana todavía no los pude aprovechar. Extraño estar sola pero mas que nada el silencio.

En fin, todo va bien por ahora, ustedes?


Deja un comentario